Somos VAKFI S.R.L. Ingeniería
y Construcción.

Logística, Equipamiento, Organización, Planificación.

Respuesta y Compromiso

Somos una empresa con más de 20 años en el rubro

> ¿Quiénes somos?

Somos una empresa de ingeniería y construcción con una trayectoria de más de veinticinco años en el rubro.

Hemos ejecutado satisfactoriamente más de 300 obras, tanto en el sector público como en el privado.

Desde nuestros inicios y hasta la actualidad, la realización de los más variados proyectos en distintas áreas de la industria, nos ha llevado a constituirnos en una de las empresas con más experiencia del sector.

> Objetivos

– Ser referentes en la realización de grandes construcciones, por nuestro elevado nivel de calidad y responsabilidad en el seguimiento de las obras.

– Desarrollar proyectos con marcada innovación en cuanto a diseño, materiales utilizados y sustentabilidad.

– Mantener una política activa de capacitación y crecimiento de sus colaboradores a todos los niveles de la empresa.

> Valores

Nuestros valores, básicos y fundamentales, son los pilares sobre la cuales construimos nuestra Organización.
La capacidad técnica y humana del equipo de personas afectado en cada proyecto.
La igualdad en el trato y contratación de nuestros colaboradores.
La transparencia en la relación con clientes, empleados y proveedores.
El cumplimiento de los acuerdos establecidos, nuestra política de continuo mejoramiento de la calidad y el excelente servicio post venta que brindamos son los principales cimientos de nuestra filosofía de empresa.

> Misión

Nuestra misión es proporcionar servicios que superen constantemente las expectativas de nuestros clientes.
Esto se logra gracias a un equipo de trabajo dedicado a ejecutar todos nuestros proyectos en tiempo y forma,
de la manera más eficiente y productiva, manteniendo el más alto nivel de calidad y seguridad.

> Visión

Nuestro desafío es convertirnos en la empresa constructora líder del país,
expandiéndonos y abarcando proyectos de distinta envergadura en las diferentes ramas de la ingeniería,
respetando los valores fundamentales que nos caracterizan y apostando a que nuestros clientes nos elijan
siempre para llevar a cabo cada uno de sus proyectos.

> Proyectos

Algunas de las obras que nos destacan

Servicios <

Construcciones Civiles

Barrios de viviendas, Promeba, Promevi, Centros de Salud, Escuelas, Gimnasios, Comisarías, Edificios Municipales, Edificios Comerciales, Laboratorio, Edificios de Vivienda, Natatorios, Clubes Deportivos, Vivendas Unifamilares, Industriales, Terminales de Ómnibus, Edificios de Oficinas, Edificios de Viviendas.

Obras de Infraestructura y Servicios Públicos

Red de gas, Red cloacal, Red de agua potable, Red pluvial, Red eléctrica, Alumbrado público, Cisternas, Tanques elevados, Movimiento de suelos, Estación transformadora, Cordón cuneta, Dragado y limpieza de canales de riego, Canales de Riego, Cercos de seguridad.

Proyectos de ingeniería

Diseño, Estudios de factibilidad técnica, económica y financiera, Inspección, Dirección, Asesoramiento especializado, Gerenciamiento.

Realizamos grandes obras de arquitectura e ingeniería

Nos orientamos al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, con estricto control durante todo el proceso de desarrollo del proyecto, ejecución, producción y entrega

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

(+54 0261) 4502857